Antes de viajar a Noruega, me llega un mail solicitándome una entrevista. ¿A mi? Me asombra que la gente quiera saber cosas de mi. En este caso, salvo un amigo en común, no conocía al equipo de Carritus, aunque había visitado la web.
Al saber que es un comparador y gestor de compra en supermercados de productos de consumo diario, me pregunté qué tenía que ver todo éso conmigo. Al recibir las preguntas me di cuenta que algo podía aportar, ya que como dice una de las respuestas que sirvió de título de la entrevista: “Mi primer reflejo cuando necesito algo es acudir a internet“.
En definitiva, que entre viaje y viaje pude responder y la gente linda de Carritus tuvo a bien publicarla hace unos días. ¡Gracias!
Aquí la entrevista:
Una mujer como tú, que ha estado en medio mundo, ¿cómo ve las posibilidades que da internet para acercarnos a lugares lejanos?
Internet nos ha abierto el mundo sin necesidad de movernos de casa. Para los viajeros reales, pone al alcance de un click, la organización de cualquier tipo de viaje que sueñes. También permite prepararte para la experiencia que vas a vivir consultando información oficial y vivencias de otros viajeros. Ya en el viaje, permite compartir todo lo bueno y lo malo, con tus amigos, familiares y seguidores.
Y al regreso, tu viaje puede servir de inspiración y ayuda a otras personas a organizarse. Siempre recuerdo, además, a todos aquellos que no tienen la posibilidad real de viajar por múltiples razones, o a llegar a ese destino que tú visitas. En ese sentido creo que internet es un billete a la imaginación, un pasaporte a realizar tus sueños viajeros compartiendo las experiencias de otros.
¿Hay algo de lo que no puedas prescindir en tus viajes, que tengas que llevar de casa?
Cada vez viajo más ligera de equipaje, pero hay que ser previsores de acuerdo al destino que vayas a visitar. Siempre llevo un botiquín mínimo, un neceser básico con productos de aseo y belleza. últimamente, cargo con muchos cables y cargadores. Por otra parte, suelo buscar lo que necesito en los lugares y trato siempre de visitar mercados callejeros y supermercados allí donde viaje. Se aprende mucho de las sociedades, viendo qué se consume y cómo.
Sigue leyendo la entrevista en el blog de Carritus.
1 Comentario
¡Gracias a ti por tu amabilidad! :-)