En pocas horas cerraré la maleta una vez mas y saldré a andar nuevos caminos. En este caso, mañana comienzo un recorrido por la Bretaña francesa, una región que llama mucho al viaje de los propios franceses pero que queda aún por descubrir por más público.
Gracias a una invitación de Turismo de Bretaña y del Comité provincial de turismo de Cí´tes d’Armor, iremos un reducido grupo de periodistas y una blogger a recorrer las costas y el interior de la Bretaña.
El itinerario no puede ser mas tentador: vuelo a Nantes con Air Nostrum, Rennes, Cancale y Saint Michel, St.Malo. Tendremos tiempo de recorrer a nuestro aire (y en bici) la isla de Bréhat, la “isla de las flores” en plena primavera.
Recorrermos el litoral desde Perros-Guirec. Nos aventuraremos en kayak por las calas y llegaremos hasta la Costa de Granito Rosa. A nuestro ritmo, visitaremos rincones como Trébeurden o Trégastel para luego internarnos en el corazón de esta tierra para recorrer los canales de Bretaña, antes de volver a Nantes.
Un circuito que me entusiasma, donde espero respirar el aire propio, llenarme de sensaciones locales y admirar tanto paisaje como cultura. Además, de sumergirme en los perfumes y sabores de la tierra.
Ya les iré contando en la medida de lo posible, a través de mi cuenta Twitter (@elproximoviaje y ) para lo cual usaré el hashtag #EPVBretaña. No se olviden de darse un paseo por donde subo las sensaciones e imágenes que voy viviendo.
Foto | en mi galería de Flickr
5 Comentarios
Qué bueno!! Personalmente, creo que es una de las regiones de Francia con más encanto y personalidad. Aprovecha para tomar una cuantas galettes bretonas!! Disfruta de la aventura!
Hola!:)
he estado dos veces (la ultima fue en semana santa) y me encanta! sobre todo te recomiendo Saint-Maló! ya se que es lo tÃpico pero me parece precioso! sobre todo perderse por las callejuelas!
Ah y Dinan! fAntastico!!:)
Un beso grande! (Por cierto que en mi blog he hablado (aunque muy poco) sobre la Bretaña! por si os lo quereis leer!)
¡Qué envidia! Sin duda la parte de Francia que aún no conozco que más ganas tengo de ver.
Foto expectacular, si es asà todo el viaje lo vas a disfrutar al máximo!!
Buen viaje compañera, seguro que dejas el pabellón de los blogueros bien alto.
Ya nos cuentas a la vuelta :D